Mahou ha colaborado con el artista internacional Duki y demuestra, una vez más, su compromiso con la innovación. El resultado de esta unión es su nueva cerveza La Diabla, que fusiona la calidad de los ingredientes de Mahou con la personalidad del cantante.
Mediante esta colaboración, la marca demuestra una vez más su capacidad de crear otras formas de conectar comunidades y desarrollar proyectos diferenciales. Mahou x Duki acaba de nacer, una colaboración que abre las puertas a proyectos futuros con los que continuar escuchando a su audiencia y seguir innovando en el mundo cervecero.
La nueva creación de Mahou está inspirada en Duki, en esa dualidad ‘Ángel-Diablo’ que tanto le caracteriza y en su forma de relacionarse con sus amigos y con sus fans. Tanto su diseño como sus ingredientes reflejan ese mood angel/diablo, un tono que se transmite también en la estética del producto y en su comunicación.
Con sabor mango chili, está disponible únicamente en formato lata. Una lata en la que sus colores anticipan el sabor, con efectos metalizados y neón que brilla en la oscuridad. Como regalo adicional el logo de la ‘La Diabla’ se convierte en pegatina. Además, ‘La Diabla’ guarda una sorpresa para el consumidor. Un reto solo para valientes: 1 de cada 1.000 cervezas es picante, quien la encuentre también disfrutará de un premio relacionado con el artista.
El artista, argentino de nacimiento y madrileño de adopción, ha participado en el diseño de la lata y ha puesto su nombre a esta nueva revolución en el mundo de la cerveza. ‘La Diabla’ es un nombre muy personal que para Duki significa familia.